Kim Kardashian arremete contra su hermana mayor Kourtney durante una dramática disputa familiar (+VIDEO)

0
536

En un primer vistazo a la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians se ha develado que las hermanas vienen con más drama y un poco de violencia para resolver sus desacuerdos.

La décimo octava temporada del reality show [y la última para Kourtney] muestra varios desacuerdos entre las tres hermanas, que las llevara una vez más a los puños. En el clip compartido en las cuentas de redes sociales de las Kardashians se puede ver como Kim se lanza sobre su hermana mayor, luego de una discusión.

En las primeras escenas se ve a Khloé diciéndole a Kourtney: “¿Por qué tienes que tener esa actitud?” Kourtney responde: «No te involucres en problemas que no son tuyos” A lo que Khloe responde: «Entonces no hables de eso delante de mí». Mientras, desde el otro lado de la mesa de la cocina, se ve a Kim levantando las cejas ante el drama.

Otra escena del avance de KUWTK muestra a Khloé nuevamente reclamando porque invitaron a Tristan Thompson a una cena sin su consentimiento, casi un año después de que se separaron después del beso de Jordyn Woods. “¿Lo invitaste a cenar?” Dice la madre de True mientras muestran a Scott Disick tapándose la cara con las manos.

Pero justo cuando crees que ya no podría calentarse más, Kourtney se lanza contra Kim y esta le responde: «Nunca te dirijas hacia a mi así», mientras apunta a su hermana para lanzarle el puño.

La temporada anterior del reality familiar había demostrado que había crecientes tensiones entre la fundadora de Poosh y sus hermanos, Kim y Khloé, y no parece que se hayan calmado las cosas en esta. Lo que parece indicar el porqué de la decisión de la madre de 40 años de estar menos tiempo frente a las cámaras del show.

VER TAMBIEN – QUE RISA – Los Jonas Brothers recrearon una escena de su película “Camp Rock” en TikTok (+VIDEO)

Sim embargo, esta no seria la primera pelea fisica entre las hermanas Kardashians, sino retrocedamos un poco y recordemos cuando Kim golepa a Khloé con una cartera mientras esta esta sentada comiendo. Escena que llevo a varios memes e inclusive los Jonas Brothers hicieron una parodia al respecto.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí