Kim Kardashian apareció a los 14 años en un video de Tupac

0
190

Kim Kardashian revela que cuando era menor de edad, hizo una aparición en un video musical viejo de Tupac. La estrella de la telerrealidad dijo qué edad tenía y cómo logró ser parte del proyecto.

Recientemente, Kardashian se abrió sobre un secreto para el que no estábamos preparados. La empresaria de 38 años reveló una información importante sobre el difunto y legendario rapero Tupac.

Según la estrella de Keeping Up With The Kardashians, tenía una historia salvaje para contar sobre su encuentro con el famoso rapero.

VER TAMBIÉN: Emmy 2019: El público rompe en risas al escuchar lo que dijeron las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner

Kardashian fue invitada al podcast de Jonathan Cheban, y cuando este le preguntó si había algo que no sabíamos sobre ella, la celebridad contó una anécdota que pasará a la historia:

«Bien, hay algo muy raro. Cuando tenía 14 años, estuve en un video de Tupac. Fue en 1994. Nadie lo sabía. En primer lugar, mentimos y dijimos que teníamos 18 años, probablemente. Sin lugar a dudas, yo aparentaba 18″.

Kardashian indicó que no sabía para qué canción era el video y no conoció a Tupac, quien al parecer no estuvo presente en las escenas que ella grabó.

«Nunca he visto el video. Estábamos caminando una pasarela como si fuéramos modelos desfilando. No usábamos bikinis cerca de una piscina ni nada por el estilo. Realmente desfilábamos una pasarela. Participamos Kim Stuart, yo, Kourtney y tal vez una o dos amigas más. No sé cómo pasó. Por supuesto que no le dijimos a nuestros padres».

A muchos fanáticos les sorprendió esta historia que Kardashian nunca había contado. Al buscar el video en internet, encontraron All About U de Tupac, en el que creían que ella aparecía. Sin embargo, la celebridad respondió a los rumores diciendo «esta no soy yo», mediante un tuit dirigido a un artículo de la revista XXL.

Redacción GossipVzla

Fuente Capital XTRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí