Kim Kardashian adquirió icónico traje de Janet Jackson en una subasta (+FOTO)

0
66

No cabe duda que en la familia Kardashian son amantes de la moda, sobre todo la empresaria y modelo Kim Kardashian, quien no pierde la oportunidad de comprar vestuarios icónicos cada vez que puede.

Recientemente Kim reveló a través de sus historias de Instagram que fue la afortunada en conseguir el traje que Janet Jackson utilizó en el vídeo musical de su canción ‘If’ de 1993, en una subasta organizada por Julien’s Auctions, en 25 mil dólares.

La venta se dio como parte de la colección ‘Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson’, el conjunto consiste en un crop top de ante en color negro hecho a medida y con detalles de hueso artificial, además de unos pantalones negros con cordones en la parte delantera.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Ariana Grande se casó con su prometido Dalton Gómez en secreto

Para expresar su felicidad, la influencer compartió un fragmento del videoclip acompañado de un mensaje de felicitación para la hermana de Michael Jackson, «¡Feliz cumpleaños, reina! Por el cumpleaños de @janetjackson, porque soy una gran admiradora suya y no puedo creer que haya ganado esto en @juliens_auctions».

Ante esto, Janet se mostró emocionada que sus antiguas prendas puedan tener una segunda vida y de alguien tan famoso, «¡Muchas gracias @kimkardashian! Espero que ‘IF’ te aporte tanta felicidad como a mí», le respondió a Kim.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí