Kim Kardashian admite que lloro después de ver como se burlaron de su vestido del Met Gala 2013 (+VÍDEO)

0
175

Kim Kardashian West echó un vistazo a algunos de sus looks más atractivos y «más lamentables» durante sus 13 años en el showbiz en una sesión para la revista Vogue.

En su primera Met Gala en 2013, Kardashian de 39 años inspiró muchos memes cuando se puso un vestido de maternidad floral de Givenchy.

VER TAMBIÉN – Victoria Beckham fue fotografiada saliendo con Kim y Kourtney Kardashian (+FOTOS)

«Estaba llorando todo el camino a casa porque no podía creerlo. Había todos estos memes sobre mí y ese sofá», recordó Kim en el vídeo.

“Creo que Robin Williams incluso lo tuiteó, dijo que me parecía a la Sra. Doubtfire. Fue todo esto, así que solo lloré”. Agregó.

Si bien el Met Gala es conocido por su extravagancia en cuanto a los looks de las celebridades se trata. La estrella, conocida por su aspecto audaz en el evento, estaba preocupada por cómo se vería porque estaba embarazada de su primera hija North West.

«Estaba muy embarazada, muy hinchada e hinchada y pensé: Oh, Dios, es la primera vez que voy a ir y voy a verme enorme», dijo, explicando que en realidad no fue invitada, sino que fue como la acompañante de Kanye West.

 

Kim admitió sentirse bastante insegura con el atuendo que eligieron para ella, e incluso revelo que no le gustaba.

“Riccardo [Tisci] me vistió porque fue el encargado del vestuario de Kanye, así que elegimos un tejido realmente elástico porque estaría creciendo y queríamos asegurarnos de que las modificaciones fueran fáciles y cómodas”. Asegura la madre de 4.

“Teníamos una versión negra de esto y la versión floral. Y pensé que debería vestir la versión en negro y Riccardo dijo: ‘no, vamos, tenemos que hacer el floral’. Fue como que Riccardo pensó ‘¿Qué le das a una mujer cuando está embarazada?’ Le envías flores. Y fue un dulce mensaje que él quiere describir”. Agregó.

(Photo by Larry Busacca/Getty Images)

«Estuve llorando todo el camino a casa porque no podía creerlo». Confesó la Kardashian admitiendo que hubiera preferido ir con la versión negra simple y dijo: «Nunca pude hablar realmente en ese momento y solo quería hacer felices a todos”.

Sin embargo, a pesar de que el público en general amo su atuendo de este año, todavía no estuvo exento de estrés por su parte, debido a lo complicado de manejar, plus un desacuerdo que tuvo con Kanye.

Recordemos que en episodio reciente de “Keeping Up With The Kardashians” se mostró una disputa entre Kim y Kanye sobre la sensualidad del vestido de Thierry Mugler con corsé personalizado para la gala de moda.

Redacción GossipVzla con información de Metro.UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí