Kim Kardashian aconsejó a las familias con hijos en cuarentena: «Haz lo mejor que puedas»

0
95

Kim Kardashian aconsejó a familias con hijos que enloquecen durante la cuarentena por coronavirus.

La empresaria y estrella de televisión de 39 años, Kim Kardashian, le confesó a la página web de moda Refinery29 que muchas parejas con hijos o familiares que conviven juntos durante el autoaislamiento se estresan, por ello les manifestó «Haz lo mejor que puedas«.

Cabe destacar que, ella recientemente tampoco ha podido establecer muchas obligaciones desde casa debido que a estado junto a sus hijos quienes la interrumpen numerosas veces para ir a jugar.

Kanye West & Kim Kardashian Share Family Worm Halloween Costumes

VER TAMBIÉN – SORPRESA – Por primera vez, Kanye West votará por Donald Trump

Asimismo, había dicho anteriormente que la cuarentena le recordó que no tiene tiempo ni tanta paciencia para criar a un hijo más, motivo por el cual North, Saint, Psalm y Chicago son suficientes.

Entre tanto, admitió “el cabello es un desastre, y creo que me he maquillado dos veces, así que me sentí muy bien esos días. Me sentí como una persona completamente diferente cuando finalmente me levanté y lo junté».

Por último, acotó que en esta cuarentena ya no vale tanto el glamour puesto que la prioridad ahora es “educar a tus hijos en casa y resolverlo todo».

Redacción Gossipvzla con información de Refinery29

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí