La venezolana Kim Bellorín creó una Escuela de Aerografía en Chile (+IMAGENES)

0
37

Venezolanos en el exterior continúan triunfando, tal es el caso de Kim Bellorín, quien fundó la Escuela de Aerografía Integral en Chile, siendo un rotundo éxito.

Kim Bellorín, venezolana y oriunda del estado Anzoátegui, decidió embarcarse en un tren hasta Chile con una maleta llena de muchos sueños. Tanto así, que creo la Escuela de Aerografía Integral junto a su madre quien también comparte sus gustos.

Desde hace 5 años vive en el Santiago de Chile, su escuela se basa en plasmar murales para comerciales, paredes, decoraciones de espacios, esculturas, escenografías para cine, teatro y tv, además de crear Body-Paint, cuadros y retratos.

 

En relación con la Escuela de Aerografía Integral expuso que realizan cursos de técnicas y clases personalizadas, son seis niveles, desde el básico hasta el avanzado, en el que enseñan adaptación, ejercicios básicos, y en cada nivel van desarrollando obras con diferentes grados de complejidad, al final del curso lograrán crear una obra realista. Explicó que los niveles dependen del área que prefiera el alumno, es decir, si desean pintar automotriz, los proyectos serán sobre rostro o un casco; actualmente por la pandemia las clases son online.

¨El mundo fuera de nuestra zona de confort suele ser complejo, por eso es que cuando estamos ahí tardamos en salir, pero hay muchas cosas positivas que puedes rescatar de eso¨, expresó este mensaje a todas las personas que desean realizar algo y no se atreven, siendo ella un ejemplo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí