Kika Nieto molesta con los resultados del Miss Venezuela porque no ganó su amiga: ‘’No entiendo nada’’ (+Video)

0
514

Una vez más la polémica influencer colombiana, Kika Nieto volvió a dar mucho de qué hablar en las redes sociales tras reaccionar a los resultados finales del Miss Venezuela 2022.

Y es que a través de su cuenta oficial en la red social del momento, la plataforma china de Tik Tok, la mujer se grabó junto a su pareja viendo la coronación del concurso de belleza nacional venezolano desde la comodidad de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Biografía- Conoce a la modelo profesional que se coronó como Miss Venezuela International 2022, Andrea Rubio

Ella vió el certamen de su país hermano porque una de sus grandes amigas, la modelo venezolana Andrea Rubio, Miss Portuguesa 2022 estaba compitiendo y quedó agarrada de manos con Miss Distrito Capital, Diana Silva.

Al ser nombrada la nueva reina, al parecer, Kika no escuchó lo que decía Maite Delgado la presentadora del certamen, ya que aseguró que Andrea había sido anunciada cómo ganadora y tampoco entendió el Insert que salía en la pantalla donde especificaba que Andrea Rubio era Miss Venezuela International 2022.

En la publicación pido a sus seguidores que por favor le explicaran, pues dejó ver su ignoracia al conocer que hay una corona para la representante de Venezuela al Miss Universo y otra para la Miss Venezuela International. 

@_kikanieto

🤡🤡🤡🤡 Alguien me explica? Porfiii

♬ sonido original – 𝑲𝒊𝒌𝒂 𝑵𝒊𝒆𝒕𝒐

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí