Kid Rock insulta a Oprah Winfrey mientras bebía en un bar de Tennessee (+VIDEO)

0
155

Kid Rock insultó a Oprah Winfrey mientras estaba de ‘juergas’ en un bar de Tennessee esta semana.

El músico de 48 años estaba en el Big A– Honky Tonk Rock N ‘Roll Steakhouse en Nashville, cuando decidió subir al escenario y gritar al micrófono: «Fu*** Oprah. Oprah Winfrey es como ‘Hey, Solo quiero que las mujeres crean en esta mi*rda’. Que se J*da», según el vídeo obtenido por TMZ.

Rock continuó diciendo que él sabe que muchos lo etiquetarán como «racista» por atacar a Winfrey, de 65 años, a lo que él dice que respondería: «¡Está bien, Vete a la mi**da!”

Para reforzar su afirmación de que no es racista, el intérprete de «All Summer Long» señala que tiene un disgusto similar por la copresentadora de «The View», Joy Behar, a quien anteriormente llamó «perra» en la televisión en vivo.

«No soy un mal tipo, solo soy un tipo honesto y digo que no me gustan Oprah Winfrey o Joy Behar. Pueden chupar*** de lado”, dijo el rockero mientras hacía gestos lascivos.

«Es racista. Míralo, está desmayado, borracho”, se escucha a un cliente reclamar ante la cámara. Varios otros comenzaron a abuchear y gritar por sus desvaríos.

Y es que en realidad se le puede apreciar muy borracho en su tono de voz a demás de sus movimientos desorientados.

En el vídeo el músico luego comienza a cantar pero llega un momento en el que parece sentarse a orillas del escenario cuando miembros del equipo de seguridad lo levantan y tratan de sacarlo.

Kid, cuyo nombre real es Robert James Ritchie, hizo conocer sus sentimientos sobre Oprah en el 2008 cuando le dijo a a la revista The Independent: «Simplemente no le creo. Tal vez sea porque no soy una de las 150 millones de mujeres con lavado de cerebro que le hacen caso».

Para ver el vídeo de TMZ puede darle click AQUÍ

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí