Kiara no está de acuerdo con los venezolanos que votarán por Joe Biden: “Denotan estupidez y poca capacidad de análisis”

0
234

La cantante, abogada y actriz venezolana, Kiara dejó en la calle a los venezolanos que  viven en Estados Unidos y que han declarado que votarán por el candidato a la presidencia, Joe Biden.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Kiara declaró lo siguiente con respecto al tema de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos: «Me cuesta creer q haya paisanos en USA que conscientemente puedan votar por Biden, cuando es evidente su deterioro cognitivo y salud mental en general».

La criolla agregó además en sus declaraciones que los ciudadanos no tienen por que votar por un candidato que, en una oportunidad, dijo algo mal o les cae mal: «El argumento no debe ser ‘me cae mal Trump’ o ‘me choca’».

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Winston Vallenilla se une a El Potro con este mensaje para Cilia Flores: «La patria es mujer y usted la representa digna»

Ahora bien, sus palabras terminaron con: «Esas frases denotan estupidez y poca capacidad de análisis. Lo siento», señaló.

Importante hacer mención a que Kiara ha sido caracterizada por lo clara y directa que llega a ser, pues en más de una ocasión ha dado de que hablar por esto mismo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí