Kiara ha llamado la atención sobre actos de vandalismo en la Universidad de Carabobo (+TWEET)

0
147

«Por si los periodistas quieren escribir sobre esto», ha expresado la cantante Kiara sobre los robos y destrozos  en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo.

El médico, profesor, José Corado, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo ha denunciado en su Twitter lo ocurrido con un lamentable video en el que se ve cómo quedó la instalación, «La Facultad de Ciencias de la Salud es, de nuevo, azotada. Esta vez fue nuestra Unidad de Litiasis y Enfermedades Metabólicas (UNILIME). Destrozaron y se llevaron todo. Impotencia institucional e indiferencia gubernamental!!»

La desidia del gobierno actual es tal que varias Universidades públicas han sido objeto de vandalismo, robos, que causan un daño irreparable a la educación en Venezuela. Inclusive en la Universidad del Zulia un personal de seguridad fue lanzado desde un segundo piso mientras se cometía un robo. Los comentarios manifestaron su indignación por este hecho.

VER TAMBIÉN – Josemith Bermúdez vuelve alertar a sus seguidores (+TWEET)

«Los actos vandáicos recientes contra la LUZ, la UDO y la UC, la división del personal docente entre primados y no primados, los sueldos de hambre del personal aunados a la imposición de no aumentar la matrícula en las universidades privadas, son obviamente políticas de estado», fue una de las opiniones.

«Desde hace tiempo me pregunto, ya no somos un país normal, a dónde descendimos?», «Qué tristeza, cómo han azotado nuestras universidades y de manos atadas. Les conviene la ignorancia», opinaron.

Otro usuario dijo, «Así empezó todo en la #UDO y ya no queda nada… Qué lamentable esto».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí