Kiara arremete contra los comerciantes por no aceptar billetes de dólares rayados

0
287

Kiara se manifestó molesta en las redes sociales por la actitud de los comerciantes con respecto a los dólares que están rayados o marcados.

La cantante venezolana Kiara utilizó sus redes sociales para manifestar su opinión con respecto a las actitudes que toman los comerciantes cuando se les entrega un dólar rayado o marcado, puesto que ahora este billete se encuentra en circulación en Venezuela debido a la crisis económica que se está atravesando donde todos los productos son valorados al precio del dólar paralelo.

Kiara se fue hasta twitter para escribir “Hasta cuando los comerciantes ignorantes van a estar con la paja del dólar rayado o marcado? Estúpidos! Es la principal moneda de reserva internacional. Una raya o una marca no afecta su valor!”.

Estas declaraciones se regaron rápidamente por todas las redes sociales y se ganó el apoyo de varios internautas, quienes se mostraron totalmente de acuerdo con el pensamiento que tiene la cantante con respecto a esta situación.

En la publicación, los comentarios afirmaron que esto se debe a que el venezolano aun es algo ignorante en este sentido y que el pueblo no tiene total conocimiento del valor del dólar, más allá de lo que se ve en las páginas de internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cantante @kiara_true crítica a los comerciantes que no reciban billetes de dólares que estén rayados o marcados #Kiara

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí