Khloé Kardashian y Tristan Thompson responden los rumores sobre el estado de su relación

0
90

La empresaria Khloé Kardashian respondió a quienes critican su relación con Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson respondieron a las dudas que han surgido con respecto a su relación actual, luego de que saliera una noticia que afirmaba que la artista está «desesperada» por hacer que su relación con Tristan funcione nuevamente a pesar de haber pasado por más de tres infidelidades.

Cabe destacar que, estos informes son totalmente falsos y la Kardashian se encuentra separada sentimentalmente del deportista, sin embargo a veces coinciden debido a su hija de tres años de edad True Thompson a quien están criando bajo la función de co-padres.

VER TAMBIÉN – Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty son demandados por acoso en Nueva York

Seguidamente, la estrella de televisión respondió a un usuario de Twitter que escribió: “En este punto, @khloekardashian no tiene autoestima. De todas formas…» a lo que ella le contestó “¿Me estás diciendo que hiciste una evaluación de mi vida debido a un blog al azar? Creo que eso dice más sobre ti que sobre mí».

Por último, Tristan también defendió a su ex y a sí mismo, concluyendo que “Los chismosos son peores que los ladrones porque intentan robar la dignidad, el honor, la credibilidad y la reputación de otra persona que son difíciles de restaurar”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí