Khloé Kardashian y Tristan Thompson nuevamente juntos: “Ella espera que él haya cambiado”

0
160

Khloé Kardashian perdonó a Tristan Thompson y están viviendo en pareja nuevamente.

La estrella de reality, Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto, Tristan Thompson retomaron su relación desde el mes de junio y según una fuente de información al medio People, «Están muy juntos y Khloé está más que feliz» haciendo funcionar nuevamente el romance con el padre de su hija de 2 años, True.

Cabe destacar que, la famosa de 36 años y el deportista de 29 años habían roto su relación a principios de 2019 después de que se reveló que el hombre la había engañado con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods. Incluso, también se armó un primer escándalo en 2018 cuando fue visto besando a otras dos mujeres en un club cuando Khloé estaba embarazada.

Tristan Thompson y Khloe Kardashian

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian dijo que su mejor consejo de madre es: “Estar en el momento”

Sin embargo, desde el cumpleaños de la artista han sido vistos más cercanos y se dice que Tristan ha estado trabajando fuerte para demostrarle a la Kardashian su valía comportándose como un gran padre con True. Además, están juntos en medio de la pandemia por coronavirus mientras que el atleta se reincorpora a la temporada de baloncesto con los Cleveland Cavaliers.

Finalmente, la fuente agregó: «Han estado viviendo en una especie de burbuja y Khloé lo disfruta. Los viajes viaje de Tristán siempre fue una preocupación. Sin embargo, espera que Tristan haya cambiado para que puedan seguir juntos como una familia».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí