Khloé Kardashian y Tristan Thompson discuten la posibilidad de un vientre en alquiler (+VIDEO)

0
157

La estrella Khloé Kardashian al parecer desea tener otro hijo mediante gestación subrogada.

En el último tráiler del próximo capítulo de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, Khloé quien se reconcilió con Tristan Thompson, padre de su hija True de 2 años, habla de su deseo de darle un hermano a su niña, no obstante quiere hacerlo de una forma más sencilla para ella con un vientre en alquiler.

VER TAMBIÉN – DECIDIDA – Kendall Jenner habla sobre su deseo de tener hijos “pronto” (+VIDEO)

Por este motivo, durante la conversación Khloé le dice a la estrella de la NBA aún le quedan dudas sobre esta opción: «Estás confiando a la madre sustituta con tu hijo por nacer y da miedo». Seguidamente, su ex cuñado Scott Disick le comentó: «¿Estás hablando de tener otro hijo juntos, pero no quieres decir que son oficial?» haciendo referencia a su regreso con Tristan tras varios escándalos por infidelidad.

«No soy un secreto», respondió el atleta, ahora bien, esta no es la primera vez que hablan del tema de los bebés debido que en una anterior ocasión Khloé insistió: «Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo». Por último, la artista de 36 años congeló sus ovulos para el momento oportuno.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí