Khloé Kardashian y su hija True reciben canasta de regalos de parte de los Celtics después de que Tristan Thompson firmara al equipo

0
114

Tal parece que los Celtics de Boston quieren que Khloé Kardashian y su hija de 2 años, True Thompson, se alisten como nuevas fanáticas del equipo.

Hace unas semanas, Tristan Thompson, el novio de Khloé y padre de True, firmó un contrato con los Celtics después de participar nueve temporadas con los Cavaliers de Cleveland.

VER TAMBIÉN – OTRO REALITY – Las Kardashian-Jenner tendrán un programa familiar en Hulu

El día jueves [10 de diciembre], Khloé compartió en sus redes sociales que ella y su hija habían recibido una linda canasta de regalos del equipo de la NBA.

«¡Muchas gracias @celtics! ¡Qué dulce de su parte incluir a True y a mí! ¡Vuélvete verde!». Escribió la estrella de KUWTK en una publicación en su historia de Instagram.

En la canasta hay dos gorros negros con el logo de los Celtics, un osito de peluche vestido con una camiseta que sostiene una pequeña pelota de baloncesto, una taza de café y algunas camisetas del equipo.

Además los obsequios tenían una nota adjunta que dice: «¡Khloe y True! ¡Bienvenidas al equipo! Queríamos asegurarnos de darles a ambas un paquete de equipo inicial antes de que comience la temporada. ¡Manténganse saludables y sean ecológicos!»

Según los informes, Tristan firmó un contrato de dos años con los Celtics que se estima en 19 millones de dólares. Además de que recientemente fue nombrado como nuevo ciudadano estadounidense.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13)

Khloé y Tristan han estado reconstruyendo su relación después de que la estrella de la NBA estuvo involucrado en múltiples escándalos de infidelidad.

No obstante, la estrella de realidad de 38 años no ha hablado públicamente sobre el nombramiento de Tristan, aunque sus hermanos, Kim, Kourtney y Rob Kardashian, felicitaron públicamente al atleta de 29 años cuando la noticia se anunció originalmente a finales del mes de noviembre.

Algunas fuentes cercanas a Kardashian, le dijeron al portal TMZ que ella no tiene planeado mudarse a Boston porque tanto sus negocios como sus familiares están en California. Además de que su hija ya tiene una rutina que ella no desea cambiar.

A pesar de todo esto, suponemos que con esta bienvenida de parte de los Celtics no dudamos que muy pronto podremos ver a Khloé y True dentro del público apoyando a Tristan en alguno de los partidos. Ya que no sería la primera vez que la pareja se pone a prueba por la distancia.

Mientras tanto, se anunció que Kris Jenner y sus hijas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie están preparándose para un nuevo proyecto una vez termine Keeping Up With The Kardashians el próximo año.

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí