Khloé Kardashian y Kylie Jenner revelan cómo están con Jordyn Woods después del escándalo de infidelidad

0
191

Khloe Kardashian y Kylie Jenner comparten sus opiniones sobre Jordyn Woods luego de su engaño con Tristan Thompson.

Para los que no recuerdan, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, se besó con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson. Cabe destacar que, aunque la joven dijo que no paso nada más allá de eso, sus relaciones con la famosa familia se quebraron.

Ahora bien, durante la segunda parte de la reunión de Keeping Up with the Kardashians con el presentador de televisión Andy Cohen, Khloé reflexionó acerca de lo ocurrido entre el padre de su hija y la ex mejor amiga de su hermana menor.

En este sentido, Khloé comentó que no ha hablado con Jordyn desde ese episodio ocurrido en febrero de 2019, sin embargo se liberó de sus cargas y la perdono «No tengo ningún rencor contra Jordyn. Creo que la gente comete errores, la gente vive y aprende».

Khloé and Kylie spoke out about their relationship with Jordyn Woods now

VER TAMBIÉN – Scott Disick revela la razón por la que sale con mujeres mucho más jóvenes

Seguidamente, la empresaria agregó: «Tengo que perdonar a estas personas por mí, y depende de ellos perdonarse a sí mismos y ser responsables y aprender y, con suerte, no repetir estos mismos ciclos».

Además, dijo que no tendría poblema en si Kylie desea volver a retomar su amistad con Woods en algún momento «Mis hermanas me importan mucho más que cualquier rencor o problema que pueda tener con otra persona» reiterando «Si puedo permitir que Tristan vuelva a mi vida, necesito permitir el mismo perdón y aceptación de otras personas».

Por su parte, Kylie admitió que fue díficil escoger la decisión de separarse de su amiga de la infancia por respetar y defender a su hermana, concluyendo sobre Jordyn “Cuando éramos amigas, nunca pensamos que no seríamos amigas, fue algo de la noche a la mañana. Cuando le hizo algo a mi familia, sentí que me hizo algo a mí».

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí