Khloé Kardashian triste por el escándalo de Tristan Thompson ‘apenas estoy en mi propio cuerpo’

0
169

La famosa Khloé Kardashian habló acerca de una polémica reciente que tuvo en los People’s Choice Awards y reveló estar emocionalmente inestable.

La socialité y empresaria recientemente se vio envuelta en una polémica sin querer, agregando que recientemente estuvo en los premios People’s Choice Awards 2021 cuando fue vista haciendo una mueca durante el discurso de la actriz Halle Berry, por lo cual muchos la criticaron de odiosa y engreída.

Cabe destacar que, luego de miles de críticas en redes sociales a la Kardashian no le quedó de otra que contestar a sus haters que realmente lo que sucedió no fue lo que ellos imaginan, agregando que hizo un gesto de forma inconsciente.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Khloé Kardashian «se deprimió un poco» tras enterarse del nuevo hijo de Tristan Thompson

Khloé Kardashian 'barely in own body' amid Tristan Thompson drama

Khloe Kardashian begs fans not to 'tear her apart' amid Tristan Thompson  paternity saga - UAE News - UAE News | Dubai News

“Eso es decepcionante que mi cara dio esa expresión. Halle Berry es una gran fuerza. Absolutamente impresionante y más que talentosa” inició Khloé a través de un mensaje vía Twitter.

Asimismo, la artista hizo saber que está emocionalmente mal, agregando “Para ser honesta, apenas estoy en mi propio cuerpo en este momento. Por favor, no lea nada. Además, por favor, no me destroces porque asumiste algo».

Finalmente Khloé no dijo por qué, pero es obvio que está deprimida después de la noticia de que Tristan Thompson tuvo otro bebé producto de una de tantas aventuras que tuvo a escondidas de ella.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí