Khloe Kardashian seguirá enamorada de Tristan Thompson a pesar de serle infiel

0
178

La modelo y empresaria Khloe Kardashian está a la espera de su segundo hijo con Tristan Thompson y aseguran que sigue enamorada de él a pesar de la infidelidad que vivió.

Khloe Kardashian es una de las mujeres más influyentes de la actualidad, al ser parte de la familia Kardashian su vida está expuesta al público y muy pocas cosas pueden quedarse en secreto, así sucedió con la espera del segundo hijo de Kardashian con el basquetbolista Tristan Thompson por medio de un vientre de alquiler.

Cabe recalcar que Thompson y Kardashian se separaron el pasado diciembre tras darse a conocer la noticia de que el deportista le habría sido infiel a Kardashian con su entrenadora personal, Maralee Nichols, con la cual comparte un hijo de 8 meses llamado Theo.

Múltiples fuentes afirman que haberse enterado de esta infidelidad, justo cuando estaban a la espera de su segundo hijo, fue una escena muy dolorosa para Kardashian que trató de mantener de manera privada durante meses, sin embargo la noticia de la espera del segundo hijo se filtró de forma inesperada el mes de julio.

A pesar de la infidelidad y el dolor, la misma fuente asegura que Kardashian todavía esta enamorada de Thompson y no piensa sacarlo de su vida: «Me han dicho que Khloé sigue queriendo a Tristan, está muy enamorada de él y no sería extraño que volvieran a estar juntos. Esta es realmente la razón por la que la familia no lo ha rechazado. La apoyan, por supuesto. Las Kardashian siempre se mantienen unidas».

Redacción Gossipvzla y Fuente Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí