Khloé Kardashian se transforma en su mamá Kris Jenner para una broma en ‘Keeping Up with the Kardashians’ (+VÍDEO)

0
187

Para una broma en curso, Khloé Kardashian se ha metido en los zapatos de su madre Kris Jenner, con una transformación chispeante.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian y Tristan Thompson nuevamente juntos: “Ella espera que él haya cambiado”

En este adelanto de los nuevos capítulos de ‘Keeping Up With the Kardashians’, Khloé está recibiendo el tratamiento de cambio de imagen completo, con todo, desde las uñas de los pies hasta la peluca, que le dio el aspecto por excelencia de Kris.

«Estoy de vuelta en mi gloria de Kris Jenner y es hora de tomar algunas fotos de paparazzi de Kris Jenner. Scott y yo estamos muy emocionados», dijo Khloé en un clip del próximo episodio.

«Parece que estás a punto de protagonizar una obra de Broadway. Parece que estás a punto de subir al escenario», se le escucha decir a Erin Paxton, quien es parte del equipo de producción de KUWTK.

Con un espectacular maquillaje y una peluca negra, Khloé respondió: «Lo soy. Soy Kris Jenner».

Una vez que terminó la transformación del rostro y cabello, Khloé se vistió con el conjunto característico de su madre: un traje pantalón negro y una blusa, aretes de diamantes y, por supuesto, su teléfono celular en la mano.

«¡Kris está aquí, chicos!» le dice a todos en la habitación una vez que ha terminado de transformarse.

 

Al parecer la socialite de 36 años, se viste como su madre de 64 años, para recrear una escena donde Scott Disick finge ser un paparazzi que pretende filtrar a los medios unas fotos falsas y poco halagüeñas de la momager.

Sin embargo, los fanáticos de la singular familia recordaran que Khloé  ya tuvo un poco de práctica haciéndose pasar por Kris, cuando todo el clan Kardashian-Jenner decidió intercambiar personas por un día para aligerar el estado de ánimo.

Si bien Khloé se vestía como Kris con una mirada de Versace de pies a cabeza, Kris imitaba a Khloé. Mientras tanto, Kim se hizo pasar por Kourtney (y viceversa). Así mismo, Kendall y Kylie intercambiaron la una por la otra.

«¡Es seguro decir que me divertí muchísimo siendo Kris Jenner! ¡Es tan fabulosa!» dijo Khloé en Instagram. «PD: nunca pensé que me parecía tan similar a mi madre hasta que me puse esta peluca».

Redacción GossipVzla con información de  People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí