Khloé Kardashian rompe el silencio, habla sobre las infidelidades de Tristan Thompson «veremos más de eso»

0
418

La socialité Khloé Kardashian finalmente respondió a las infidelidades del padre de su hija True, y reveló si tocará el tema en su nuevo reality.

Khloé Kardashian mantuvo una relación inestable con Tristan Thompson desde 2016 hasta mediados del 2021, de donde nació su pequeña hija de 3 años de edad, True Thompson. Cabe destacar que, este 2022 la pareja ha decidido poner fin a su relación sentimental tras la última infidelidad del basquetbolista con su entrenadora personal, Maralee Nichols, con quien tuvo un hijo.

VER TAMBIÉN – Shakira confiesa que no se ve como una mujer casada “Me espanta el matrimonio”

Entre tanto, en una reciente entrevista con la revista Variety, Khloé tocó el tema de su ex pareja y aunque aseguró que no es fácil de digerir, forma parte de su libro de vida, alegando que tocará el delicado tema en su nuevo reality show para Hulu que estará disponible el próximo 14 de abril.

Seguidamente, Khloé dijo que sus fans tendrían algunos detalles de la turbulenta relación en su programa “Desearía nunca tener que hablar sobre eso porque no es un tema divertido del cual hablar, pero es parte de mi jornada de vida, así que veremos más de eso en el programa”, sin añadir más del tema que le ha causado mucha angustia a nivel público y personal.

Khloé Kardashian se enfrenta a una nueva infidelidad Tristan Thompson

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí