Khloé Kardashian reveló si su hermano Rob aparecerá nuevamente en “KUWTK” (+VIDEO)

0
114

Khloé Kardashian ofreció detalles acerca de su hermano Rob y el programa familiar, Keeping Up with the Kardashians.

La estrella de televisión y empresaria, Khloé, realizó una entrevista para The Morning Mash Up de SiriusXM. Por este motivo, indicó si su único hermano varón, Rob Kardashian, volverá a parecer alguna vez en en el reality familiar Keeping Up with the Kardashians.

Cabe destacar que, el artista tiene tiempo que no sale en las pantallas desde que se le vio por última vez en el  spin-off ‘s de Khloe y Lamar, pero se tomó un tiempo libre. A lo largo de los años, Rob ha decidido tomarse tiempo fuera de la televisión así como del ojo público, sin siquiera tomarse una fotografía para las redes sociales.

VER TAMBIÉN – QUE LOCA – Rob Kardashian afirmó que Blac Chyna una vez le apuntó con un arma porqué estaba drogada

Sin embargo, el hermano de las Kardashian apareció recientemente con menos peso y parece que esta listo para volver al reality, acotando: “Mi hermano regresará. Se siente más confiado y cómodo. Creo que acaba de comenzar una temporada completamente nueva, así que aquí vamos», bromeó Khloé. 

Finalmente, sobre cuántas temporadas tendrá su programa familiar expresó: “Siempre sucede algo diabólico en esta familia y dicen, ¡Oh! Bien, seguiremos adelante y luego lo colgamos. No va a durar para siempre y eso lo sabemos. Creo que estamos muy de acuerdo con eso».

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí