La estrella de reality show, Khloé Kardashian reveló el intento de estafa del que fueron víctimas ella y su madre Kris Jenner, con la construcción de sus últimas dos mansiones en California.
En el más reciente episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Khloé le cuenta a su hermana Kendall Jenner que el constructor y promotor inmobiliario al que le habían encargado las obras de sus inmuebles intentó estafarlas.
Al parecer una vez terminado el trabajo, el promotor optó por no entregar a sus clientas las correspondientes escrituras de las casas, lo que en la práctica implicaba que estas fueran básicamente de su propiedad. De hecho, su intención era vender las mansiones a posibles inversores de la zona.
VER TAMBIÉN:
Actor Drake Bell fue arrestado por acusaciones de delitos contra menores de edad (+FOTO)
Una vez cumplido el engaño, Khloé y Kris acudieron a las autoridades e iniciaron una investigación exhaustiva sobre el constructor para descubrir posibles antecedentes, encontrándose nada menos que 35 páginas de historial delictivo.
Por supuesto madre e hija acabaron denunciando al estafador para recuperar lo que era suyo y que ya habían pagado. Khloé por su parte señaló que ella nunca confió en este sujeto, pero Kris la había convencido.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Revista Quién