Khloé Kardashian revela que ya comenzó el proceso de preparación para un segundo embarazo

0
156

Khloé Kardashian usará sus ovulos congelados para su segundo embarazo con Tristan Thompson.

En un nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashian estrenado este jueves 04 de febrero, la empresaria y estrella de televisión, Khloé Kardashian, reveló que desea darle un hermano a su hija con Tristna, la pequeña True, agregando: «En mi cabeza, cuando iba a tener hijos, nunca imaginé tener un hijo único».

Seguidamente, en una seria conversación a solas con el bastquebolista Tristan Thompson, explicó: Explicó que mientras estaba en cuarentena con True, dijo que no le gustaba verla jugar sin compañía, como si no tuviera nadie, es por ello que pensó: «True está creciendo y siento que ahora es el momento de tener otro hijo».

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian “no está emocionada” con el traslado de Tristan Thompson a Boston

Por este motivo, el jugador y pareja de Khloé asintió con la cabeza y se puso de acuerdo con ella:  «Sí, eso es lo que me gusta escuchar». En este caso, la artista de 36 años quien había congelado sus ovulos hace algunos meses, está haciendo sus planes para un pronto embarazo: «Te voy a necesitar. Tenemos que alinearlo con tú horario para poder hacer embriones con mis óvulos congelados ”, le dice a Thompson.

Finalmente, Tristan quien ya tiene a un niño de su primera pareja llamado Prince y es contemporaneo con True, revela que desea otros dos bebes, a lo que Khloé agregó: “Creo que estoy lista para volver a hacer todo el asunto del embarazo. Este proceso puede llevar tiempo, no tengo ni idea”.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí