Khloé Kardashian revela lo que hizo en su 37 cumpleaños «el cumpleaños más increíble»

0
162

La empresaria Khloé Kardashian cumplió 37 años este semana, por este motivo dio a los fanáticos algunos detalles de su celebración.

La socialité apareció por su cuenta de Twitter para agradecerle a todos sus fanáticos por el apoyo y el amor que le enviaron a través de las redes sociales el día 27 de junio por un año más de vida.

En este sentido, la estrella de Keeping Up With The Kardashians comentó sobre lo que  hizo para celebrar su día especial, puesto que la familia es conocida por dar grandes fiestas en sus cumpleaños, a lo que reveló que «tuvo el cumpleaños más increíble».

Seguidamente explicó “Pasé todo el día con mi bebé y luego terminé la noche en pijama, una copa de champán y mi hermosa familia. ¡Perfección! Riendo toda la noche”, sin embargo no está claro si dejó que asistiera el padre de su hija Tristan Thompson luego de separarse tras una nueva infidelidad.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian vestirá a los atletas estadounidenses para las olimpiadas de Tokio 2021

Khloe Kardashian shares a RARE photo with brother Rob Kardashian; Calls him  and Kylie Jenner her 'soulmates' - Newspostalk - Global News Platform

Sin importar esto, Khloé añadió para sus followers ¡Sigo leyendo Mensajes, viendo collages y videos de todos ustedes! Ojalá pudiera abrazar a cada uno de ustedes para hacerles saber lo amado, especial y apreciado que me siento hoy. Gracias más allá de lo que las palabras podrían explicar. ¡¡¡Gracias!!!

Redacción Gossipvzla con información de E Online

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí