Khloé Kardashian revela las secuelas que le dejó el covid-19 «mi cabello se cayó»

0
158

La socialité, Khloé Kardashian reveló que sufrió de pérdida de cabello por el covid-19.

El martes 28 de septiembre por la noche en un chat de Twitter con fanáticos, la estrella de telerrealidad y empresaria de 37 años de edad, confesó que tras haber contraido el virus el año pasado, experimentó pérdida de cabello.

En este sentido, le explicó a sus seguidores «Mi cabello realmente se cayó con el con COVID, Así que después, fue realmente una lucha por un minuto».  Seguidamente, para los que han sufrido experiencias similares a ella, recomendó que le ha servido  tomar colágeno en polvo me ha «ayudado muchísimo a estimular el crecimiento del cabello».

Khloe Kardashian's 'hair really fell out with COVID' last year

VER TAMBIÉN – DE VUELTA – Las Kardashian fueron vistas filmando su nuevo reality show para Hulu (+FOTOS)

«Hago el polvo, solo porque eso es lo que tuvimos durante tanto tiempo, y tomo tantas vitaminas al día, es tan fácil para mí» por cual mejoró la condición de su cabello en poco tiempo nuevamente. Por otra parte, informes de salud indican que la pérdida temporal del cabello, figura entre los posibles efectos secundarios coronavirus, además del estrés que sobreviene.

En este caso, hay que recordar que Khloé contrajo COVID-19 a principios de marzo de 2020 tras asistir al baby shower de su mejor amiga Malika Haqq celebrado en Palm Springs.

Finalmente la famosa había dicho que estuvo mal durante varios varías «con vómitos, temblores, frío y calor».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí