Khloé Kardashian respondió sobre sus retoques en las fotos: “trasplante de cara semanal”

0
911

Khloé Kardashian reaccionó a un comentario sobre su cambio de look y exceso de filtros.

Recientemente Khloé Kardashian compartió una fotografía donde se le ve que tiño su cabello de rubio a morena clara, aparte de lucir un bronceado para verse con un estilo más caribeña.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este y sus más recientes cambios es que en sus fotografías no luce exactamente como se ve fuera del Instagram, por ende, muchos la han acusado de realizar Facetune y Photoshop a sus imágenes.

View this post on Instagram

The Mondayest Thursday ever 🤪

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian respondió a quienes los acusaron de irrespetar la distancia en la fiesta de Scott Disick (+CAPTURA)

Cabe destacar que, los usuarios han estado bombardeando a la estrella de reality show Keeping Up With the Kardashians de 35 años con preguntas, entre ellas, uno escribió: «¿Por qué te ves tan diferente en todas tus fotos?».

Seguidamente, Khloé le respondió de forma sarcástica o furiosa «Desde mi trasplante de cara semanal claramente» porqué en cada fotografía tiene una cara distinta por los filtros.

khloe k face4461207

Por último, esto no es nada de extrañarse porqué las Kardashian han sido un constante blanco de críticas relacionadas con el mal uso de Photoshop, pues to que muchas de sus fotos han resultado tener errores de edición.

Kardashian/Jenner Photoshop Fails – Every Time Kim Kardashian Got ...

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí