Khloé Kardashian respondió sobre la “poca” participación de su familia en las elecciones (+TWEETS)

0
109

La empresaria Khloé Kardashian habló sobre las elecciones presidenciales y respondió sobre “poca” participación de su familia.

La estrella de televisión de Keeping Up With The Kardashian de 35 años, Khloé Kardashian, subió algunos mensajes en su cuenta de Twitter expresando que se encuentra preocupada por los resultados de la actual elección presidencial en Estados Unidos. En este sentido, la socialité comentó para sus admiradores:  “¡¡No he dormido ni un minuto !! Ansiedad en un 10 10 10″.

Seguidamente, en otro mensaje dijo que ha podido observar a través de sus redes sociales que mucha gente tampoco ha podido conciliar el sueño debido a las elecciones: “Incluso personas que no son de este país. Muchos están plagados de nervios. Traten de cuidarse hoy. 30 minutos de oración o meditación pueden ayudar. Todos superaremos esto juntos. Tenemos que» escribió.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian responde a los rumores de embarazo: “Mis abdominales dicen lo contrario” (+FOTOS)

Luego de publicar sus sentimientos, un crítico le respondió: «No estoy siendo gracioso, pero tú y tu familia son grandes influenciadores y no he visto a ninguno de ustedes intentar presionar el voto» alegando que han hecho poca actividad digital por promover al sufragio.

Finalmente y de forma contundente dijo que tanto ella como su familia han estado insistiendo sobre la importancia de votar, acotando: “Hemos estado publicando durante semanas y semanas dónde la gente puede registrarse. Dónde la gente pueda votar. Lo hemos hecho súper simplista y fácil. Esté completamente informado antes de hacer afirmaciones falsas».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí