Khloé Kardashian respondió a quienes los acusaron de irrespetar la distancia en la fiesta de Scott Disick (+CAPTURA)

0
288

Khloé Kardashian respondió a quienes acusan a su familia de irrespetar la distancia social en la fiesta de Scott Disick.

Cabe destacar que, el 26 de mayo Scott Disick, ex novio y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, cumplió 37 años y celebró una fiesta con el famoso clan de Keeping Up With de Kardashian en Los Ángeles.

El estado de California no permite grandes reuniones, es decir, no máximo de 10 personas juntas en un mismo espacio. Ahora bien, en la lujosa propiedad solo estaban Scott, Kim, Khloé, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner.

Aunque eran solo ellos, también estaban los pequeños hijos de cada uno de ellos disfrutando de los inflabes, puesto que la fiesta tuvo una variedad de juegos para los niños con varias actividades veraniegas.

VER TAMBIÉN – RUPTURA – Scott Disick y Sofia Richie terminaron tras tres años de relación

Aplauda: Khloe Kardashian ha respondido a los críticos de las prácticas de distanciamiento social de su familia.

Cumpleañero: el miércoles por la tarde, Kylie compartió una foto de ella y Scott de la fiesta de cumpleaños del martes

Wow: Kourtney tomó Instagram para compartir una instantánea de la fiesta de cumpleaños de Scott Disick el martes por la tarde mientras posaba junto a su igualmente elegante hermana Kylie Jenner

Buenos momentos: North, seis, también se divirtió en el castillo hinchable, vistiendo pantalones cortos Adidas con su traje de baño Burberry

Muy dulce: Stormi, de dos años, meció una camisa de Astro World de la gira anterior de su padre Travis Scott mientras jugaba con True;  Stormi (izquierda) con True (derecha) y Chicago (abajo a la izquierda)

Genial: Khloe también compartió una instantánea de la impresionante tarta de cumpleaños de Scott, que contó con una instantánea de él desde su juventud

Además, tenían puesto de comida como un carrito de hot dogs y helados para celebrar, no obstante, tras publicarse las fotografías del evento Khloe Kardashian ha respondido a las críticas sobre el distaciamiento social.

«Me me vuelve loca cuando las personas actúan como si supieran, sabemos cómo han sido puestos en cuarentena y hay menos de 10 personas con nosotros. Es literalmente lo que el gobernador declara que está perfectamente bien hacer en el estado de California» escribió para una usuaria de Instagram.

Finalmente, Khloé dijo que le molestaban esas suposiciones y aclaró: «Por supuesto que queremos protegernos. Simplemente por el bien de nuestros ángeles, sin mencionar nuestra propia salud. Pero supongo que es la naturaleza humana».

Khloé Kardashian Defends Having a Get-Together With the Family ...

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí