Khloé Kardashian respondió a quienes acusan a su familia de irrespetar la distancia social en la fiesta de Scott Disick.
Cabe destacar que, el 26 de mayo Scott Disick, ex novio y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, cumplió 37 años y celebró una fiesta con el famoso clan de Keeping Up With de Kardashian en Los Ángeles.
El estado de California no permite grandes reuniones, es decir, no máximo de 10 personas juntas en un mismo espacio. Ahora bien, en la lujosa propiedad solo estaban Scott, Kim, Khloé, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner.
Aunque eran solo ellos, también estaban los pequeños hijos de cada uno de ellos disfrutando de los inflabes, puesto que la fiesta tuvo una variedad de juegos para los niños con varias actividades veraniegas.
VER TAMBIÉN – RUPTURA – Scott Disick y Sofia Richie terminaron tras tres años de relación
Además, tenían puesto de comida como un carrito de hot dogs y helados para celebrar, no obstante, tras publicarse las fotografías del evento Khloe Kardashian ha respondido a las críticas sobre el distaciamiento social.
«Me me vuelve loca cuando las personas actúan como si supieran, sabemos cómo han sido puestos en cuarentena y hay menos de 10 personas con nosotros. Es literalmente lo que el gobernador declara que está perfectamente bien hacer en el estado de California» escribió para una usuaria de Instagram.
Finalmente, Khloé dijo que le molestaban esas suposiciones y aclaró: «Por supuesto que queremos protegernos. Simplemente por el bien de nuestros ángeles, sin mencionar nuestra propia salud. Pero supongo que es la naturaleza humana».
Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail