Khloé Kardashian respondió a la reacción violenta sobre el viaje de cumpleaños de Kim (+VIDEO)

0
344

Kim Kardashian recibió una lluvia de críticas por realizar una lujosa fiesta en su cumpleaños 40 y su hermana Khloé la defendió.

Cabe destacar que, el miércoles 21 de octubre de la semana pasada Kim celebró sus 40 años con una escapada a una isla privada en el caribe a la cual se llevó a su madre, hermanos y varios amigos cercanos a la familia. Ahora bien, debido a las publicaciones de su extrovertida fiesta se formó una diatriba en Twitter porqué los fanáticos consideran a la artista una insensible a la pandemia mundial.

En este sentido, muchos alegaron que reciben restricciones por el COVID-19 pero la popular familia burla las leyes y pautas de distanciamiento a costa de su fortuna. Por ello, este jueves 29 de octubre Khloé Kardashian asistió a una entrevista en el show de Ellen DeGeneres y habló sobre el viaje al que dijo que asistieron entre 20 y 25 personas.

View this post on Instagram

I was thinking about photoshopping Kylie into this photo

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

VER TAMBIÉN – “INSENSIBLE” – Fanáticos criticaron a Kim Kardashian por lujosa fiesta en plena pandemia mundial (+TWEETS)

View this post on Instagram

☀️ Girls just wanna have sun ☀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La empresaria dijo que todos recibieron atención médica y dos semanas de cuarentena previo al viaje, acotando que se entero de que los fanáticos estaban furiosos porqué salieron de la ciudad: «Este año es un año frustrante. Lo entiendo. Creo que hay tantas frustraciones para todos. Pero también son sus 40. Esto es algo que ella quería hacer por nosotros. Fue algo tan lindo» dijo.

 

Incluso, insistió que los empleados del complejo turístico del cual no reveló la ubicación, estaban contentos porqué era su primera fiesta con invitados en meses y estaban agradecidos por «lo que se hizo para que ellos pudieran pagar sus facturas o hacer cosas para su familia, nos sentimos realmente bien y nos sentimos muy seguros».

Finalmente, manifestó que no dejaría que los comentarios negativos en redes sociales estropee el recuerdo y la buena vivencia de los 40 años de su hermana: «Fue una experiencia tan hermosa y quiero que Kim se concentre en lo hermoso que fue y lo que hizo por todos. No quiero que eso eclipse toda la grandeza» puntualizó.

Redacción Gossipvzla con información de ET online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí