Khloé Kardashian responde a un fanático si está de vuelta con Tristan Thompson (+CAPTURA)

0
102

La dramática relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha sido uno de los enredos románticos más publicitados de los últimos años, y no parece que la atención que los fanáticos le están dando se haya ralentizado.

Recientemente Khloé se vio en la tarea de callar a un fan sobre los posibles rumores de su regreso con la estrella de la NBA.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians‘ publicó el domingo, una foto de ella junto a su hija True Thompson que subtituló: «¡Lo único que necesito que recuerdes es cuánto te amamos tu papá y yo!»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🕊 The only thing I need you to remember is how much your daddy and I love you! 🕊

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sin embargo, el portal The Blast informa que Tristán se fue a la sección de comentarios y respondió con tres emojis de corazón.

VER TAMBIEN – TIERNA – Chicago West modeló en los tacones de su mamá, Kim Kardashian (+VIDEOS)

Por tal motivo un fan preguntó si los ex estaban juntos nuevamente. Y Khloé rápidamente cerró los rumores e insistió: «Significa que sus padres la aman sin medida».

Como muchos recordaran, Kardashian y Thompson han tenido una relación difícil desde el principio. Pero el momento culminante y lleno de drama ocurrió en la semana del nacimiento de su hija, True, donde varias fuentes publicaron fotos del basquetbolista siendo infiel a Khloé con Jordyn Woods, lo que provocó una controversia masiva que sacudió a toda la familia Kardashian-Jenner e incluso salpico a los cuñados de Khloé.

No obstante, un año después de la infidelidad, Khloé y Tristan han estado generando rumores de reconciliación, gracias a algunos coqueteos en línea. Se ha visto a Tompson dejando algunos comentarios para las publicaciones de su ex en los últimos meses.

Pero más allá del escándalo, y los esfuerzos posteriores de Thompson para recuperar a la madre de su hija a través de demostraciones de afecto en línea y en persona, Khloé se ha mantenido firme a no volver con su ex y ha logrado establecer una relación sana y funcional en pro del bienestar de su hija.

Una fuente cercana a Kardashian le dijo a HollywoodLife que, «Todo lo que están haciendo es a un ritmo extremadamente lento. Khloé se dio cuenta de que Tristán estaba haciendo cambios positivos para su familia, y ella realmente quiere ver si ella puede hacer que funcione no por el bien de True, sino [también] por el suyo».

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí