Khloé Kardashian responde a los rumores de embarazo: “Mis abdominales dicen lo contrario” (+FOTOS)

0
157

Khloé Kardashian respondió a una fanática quien alegó que estaba embarazada en sus fotos recientes de Halloween.

La empresaria y madre de True de 2 años de edad, Khloé Kardashian, realizó una serie de publicaciones el lunes 2 de noviembre para mostrar a sus admiradores el reciente disfraz de Halloween en donde personifico a una de las mujeres más famosas de la historia, la reina de Egipto, Cleopatra.

Sin embargo, no podían faltar las recurrentes especulaciones acerca de un nuevo embarazo y un usuario le comentó en la imagen: “Aún estoy convencida de que @khloekardashian nos dirá en un par de meses que está embarazada” a lo que ella vio y respondió: «Bueno, mis abdominales dicen lo contrario, nena».

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian respondió a la reacción violenta sobre el viaje de cumpleaños de Kim (+VIDEO)

Cabe destacar que, en las fotografías se podía observar a la Kardashian con un atuendo personalizado en color oro de Bryan Hearns con  sujetador Laurel DeWitt el cual mostraba a la perfección ambas entradas laterales de su abdomen tonificado. Por si fuera poco, en el momento la acompañaba su novio Tristan Thompson como Mark Antony y su hija True como una «alteza real».

Finalmente, Khloé si ha comentado en anteriores entrevistas que desea un hermano para su hija menor True, sin embargo aún no es el momento de la búsqueda de su segundo hijo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí