Khloé Kardashian responde a las críticas por felicitar a Kanye West en su cumpleaños

0
122

La empresaria Khloé Kardashian se molestó por los comentarios hechos sobre su familia ante la felicitación a Kanye West.

La estrella de telerrealidad le deseó a Kanye West un feliz cumpleaños el martes 08 de junio, por este motivo Khloé subió una foto en pareja, ella con su novio Tristan Thompson y su hermana Kim Kardashian con su ahora ex, el rapero.

«¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida! ¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡¡Te envío amor e infinitas bendiciones !!», mencionó Khloé en su publicación. No obstante, un crítico en redes sociales no le agradó la publicación de la artista.

VER TAMBIÉN – Armie Hammer ingresó a rehabilitación para tratar su adicción luego de ser acusado de «canibal»

El internauta le tuiteó «@kimkardashian, lo siento, Kim. Todo el asunto del ‘hermano de por vida’ es demasiado insignificante para mí. Tu vínculo de hermana debería ser mucho más fuerte que sentir la necesidad de decir eso. Tu divorcio fue muy difícil, incluso la imagen es simplemente innecesaria» haciendo referencia al post de Khloé.

Asimismo, siguió rechazando que «Hay tantas otras imágenes. Google podría haber sido su amigo. Esto no fue lindo, pero me alegro de que seas fuerte a pesar de todo». 

Seguidamente, Khloé no se quedó con el mensaje del fan e insistió que no lo hizo con ninguna intención de herir a su hermana «¿Por qué estás comentando algo de lo que no sabes nada? ¿No crees que mis hermanas y yo hablamos de los sentimientos de los demás?«.

Por último y de forma contundente la sociliaté expresó que están juntas todos los días y que no debería comentar sobre sus situaciones familiares como si las conociera siendo un extraño «Esta es MI FAMILIA. No la tuya!».

Redacción Gossipvzla con información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí