Khloé Kardashian recibe un arreglo de rosas de Tristan Thompson por ganar un premio PCA

0
88

Khloé Kardashian se llevó a casa un premio People’s Choice Award para Reality TV Star de 2020.

Cabe destacar que, durante el fin de semana se celebró la 46° edición de los People’s Choice Awards, la premiación más importante para los fans la cual tuvo a Demi Lovato como anfitriona. En este sentido, los fanáticos se encargaron de votar sus estrellas favoritas de la música, el cine y la televisión y por ende la estrella de Keeping Up With The Kardashian se llevó un premio por su participación dentro del programa familiar.

Winner: She took home the People's Choice Award for Reality TV Star of 2020 during the annual fan-voted ceremony on Sunday night

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Fanáticos notan que Khloé Kardashian ya no sigue a Tristan Thompson en Instagram

Special delivery: Khloe Kardashian received a stunning arrangement of roses from her on-and-off beau Tristan Thompson, 29, in honor of her big People's Choice Awards win

Ahora bien, esta semana la artista de 36 años no dudo en mostrar a los fanáticos a través de sus historias de Instagram el hermoso arreglo de rosas que le hizo el padre su hija True, el basquetbolista Tristan Thompson. Además, dijo que el detalle se lo hizo en honor a su victoria dentro de los premios.

Por este motivo, la Kardashian filmó a su hija de pie sobre la mesa en la sala de estar donde residía el arreglo de rosas amarillas, rosadas y blancas mientras Khloé decía con voz de bebé «¡¿Recibí flores de tu papá ?! ¿Estás leyendo la tarjeta? Dice felicidades por ganar People’s Choice». Finalmente, Khloé quien parece haberse reconciliado con su ex le dijo: ‘GRACIAS @TRISTANTHOMPSON’ en la parte superior del video.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí