Khloe Kardashian reacciona ante la acusación de Caitlyn Jenner de que no se han hablado en años

0
240

Al parecer Khloe Kardashian está «completamente sorprendida» por las afirmaciones de Caitlyn Jenner de que no han hablado en cinco o seis años.

Según fuentes de TMZ,  Khloe de 35 años, está «genuinamente confundida» por la declaración explosiva de Jenner en el reality “I’m A Celebrity… Get Me Out of Here!”

Hace unos días, Caitlyn de 70 años reveló a sus compañeros de reparto en el show de supervivencia que ella y su hijastra han estado constantemente en términos difíciles desde que Jenner se convirtió en transgénero en el 2015.

 VER TAMBIÉN – Caitlyn Jenner comentó que no ha hablado con Khloé Kardashian en “cinco o seis años” (+VIDEO)

Sin embargo, las fuentes le dicen a TMZ que Khloe ha refutado las afirmaciones de su padrastro, revelando que ella no ha sido nada más que un apoyo a la transición del ex atleta olímpico, y que las cosas solo se pusieron feas después de las confesiones de Caitlyn sobre Kris Jenner en sus memorias en el 2017, algo que al parecer ninguna de las hermanas Kardashian apreciaba.

Además, sacando un poco las cuentas, el reclamo de Caitlyn de cinco o seis años simplemente no cuadra, ya que la transformación de género de Jenner salió públicamente en el 2015, y al parecer su familia sabia de la noticia mucho antes.

Khloe también estuvo allí para Caitlyn cuando aceptó su premio ESPY en julio del 2015 y las dos han coincidido en fiestas familiares y cumpleaños.

Si bien Khloe no estuvo presente en el reciente cumpleaños de Caitlyn, tenía una excusa legítima, estaba trabajando, e incluso envió un ramo de rosas como regalo, además de un mensaje de texto para desearle un feliz cumpleaños.

En pocas palabras… no hay resentimientos del lado de Khloe, ella ama Caitlyn, y no entiende el porqué de su acusación de que hay tensión.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí