Khloé Kardashian no sospechaba del engaño de Tristan «Me enteré dos días antes de comenzar el trabajo de parto»

0
140

Durante la segunda parte del especial de reunión Keeping Up with the Kardashians, Khloé habló de Tristan Thompson, el engaño y reconciliación.

Hablando acerca de sus vidas personales, el entrevistador Andy Cohen le preguntó a Khloé si en algún momento sintió que el basquetbolista la estaba engañando, a lo que respondió: “No. No lo hice. Me enteré dos días antes de comenzar el trabajo de parto, no tenía suficiente tiempo o energía para procesar lo que estaba sucediendo y solo quería tener a mi bebé y simplemente sucedió .

Aunque estaba molesta y «abrumada» por la infelidad, Khloé permitió a Tristan en la sala de partos para el nacimiento de su hija True Thompson. Ahora bien, a pesar de haber superado este momento y recibir otra segunda infelidad por parte de él, la empresaria decidió perdonarle.

Se han reconciliado Khloé Kardashian y Tristan Thompson? | Mujerhoy.com

VER TAMBIÉN – VIRAL – Modelo venezolana denunció que fue secuestrada por miembros de la policía del Zulia «Me quitó la ropa, me tocó» (+VIDEO)

Asimismo, dijo que lo perdonó debido a que vio “el crecimiento y todo el trabajo que ha hecho, sé toda la ayuda que ha recibido y los esfuerzos constantes que hace todos los días y lo mucho que luchó para volver conmigo en la actualidad”.

Finalmente dijo que tambien ha sido un buen padre para su hija y lograron superar juntos toda la polémica, hoy en día la Kardashian insistió «Definitivamente confío en él como. Lo que necesito averiguar, todo se me presenta. Solo necesito confiar».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí