Khloé Kardashian “no está emocionada” con el traslado de Tristan Thompson a Boston

0
112

Aseguran que Khloé Kardashian está pasando por un momento difícil tras la mudanza de Tristan Thompson a Boston.

Fuentes cercanas a la empresaria y estrella de televisión de 36 años de edad, Khloé Kardashian, informan que la artista está teniendo problemas para adaptarse al cambio reciente dentro de su familia. Ahora bien, hay que recordar que hace escasos días el novio y padre de la hija de Khloé, el basquetbolista Tristan Thompson se mudo a Boston para jugar con los Celtics.

En este sentido, se dice que la ida de Tristan a Boston «es una pastilla difícil de tragar para Khloe, especialmente porque ella y Tristan han estado mucho mejor como pareja y como familia últimamente» luego de superar el escandalo de infidelidad del atleta con la mejor amiga de Kylie Jenner, la modelo Jordyn Woods.

Las Kardashians han hecho la mejor broma del año a un montón de  'celebrities'

VER TAMBIÉN – MELANCÓLICA – Khloé Kardashian reaccionó a la mudanza de Tristan Thompson a Boston

KUWTK': Khloe Kardashian Shuts Down Haters Over Pregancy Rumors - Tv Shows  Ace

Además, fuentes afirman que aunque Khloé no se muestra derrotada pero está luchando «para mantener la cabeza erguida y mantener una actitud positiva» puesto que se tiene que adaptar al contrato de Tristan de 2 años con los Boston Celtics que tiene un valor de $ 19 millones de dólares.

Por último, el informante anónimo explica que «Ella no está emocionada por la mudanza por el bien de su familia, pero lo está por Tristan y su carrera» debido a esto ambos como pareja buscaran que la relación funcione al dividir su tiempo  entre Los Ángeles y Boston cada que sus proyectos lo permitan.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí