Khloé Kardashian mostró su despensa “Ni los bodegones de las Mercedes se atrevieron a tanto” (+Reacciones de venezolanos)

0
1048

Khloé Kardashian mostró su despensa y los internautas venezolanos generaron polémicas reacciones.

Recientemente la famosa socialité hizo un recorrido por su casa y lo mostró a través de su cuenta de Instagram, por este motivo la estrella de la televisión se dio un paseo por la despensa de su casa y mostró cómo están organizados los alimentos en su hogar.

Cabe destacar que, la artista se ha proclamado fanática del orden, sin embargo, llevó a otro nivel su despensa en su nueva mansión en Hidden Hills la cual luce excepcionalmente llena, como un supermercado, siendo mucha comida para ella y su hija True Thompson que son las que habitan el hogar.

Asimismo, la Kardashian mostró que tiene todo «organizado, etiquetado y exhibido por categoría».

La parte inferior tiene productos envasados ​​y enlatados como sopas, fideos y galletas saladas, así como papas fritas, pretzels y otros refrigerios en sus propios contenedores de almacenamiento, y los artículos más pequeños son acomodados en elegantes cestas pequeñas.

Recorrido por la despensa de Khloe Kardashian

Recorrido por la despensa de Khloe Kardashian

Recorrido por la despensa de Khloe Kardashian

Recorrido por la despensa de Khloe Kardashian

Recorrido por la despensa de Khloe Kardashian

VER TAMBIÉN – Danna Paola revela que rechazó interpretar a Selena Quintanilla en serie de Netflix y sus motivos

Además, en el tercer estante están los artículos de vidrio y plástico, incluidos múltiples frascos de pepinillos, mantequilla de maní, aderezos para ensaladas, salsas picantes y similares.

Finalmente a través de las redes, venezolanos hicieron referencia a la despensa de Khloé con la de los markets en el país, alegando “Ni los bodegones de las Mercedes se atrevieron a tanto”, “De ese tamaño es mi cuarto”, “Pensé que era un minimarket/bodegón carteluo”,“Yo pensaba que era un Bodegón de los Enchufaos, “Quejesto y la harina del clap y los frijoles chinos? ”.

Redacción Gossipvzla con información de Life and Style 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí