Khloé Kardashian luce una increible figura luego de un feo rompimiento

0
98

Luego de una fea ruptura con Tristan, Khloé luce un radiante cuerpo y se da un tiempo libre solo para ella. La ‘Estrella de Instagram’ se dio la tarea de ‘actualizar’ a su fans mostrándoles cómo han sido los últimos meses luego de su rompimiento con Tristan Thompson. Se podría decir que la ha estado pasando muy bien ya que luce un increíble cuerpo y se le ve más feliz. 

Khloé dijo, “Este verano me estaré enfocando en mi, la yo de ‘adentro’ mente, cuerpo y alma. Terminando su título con los hashtags: #focused, #advanced and #strength.

Cómo pueden saber Khloé tuvo un año muy difícil lleno de altos y bajos en especial al enterarse que su ex, Tristan Thompson y padre de su hija True la engañaba con la ex mejor amiga de su hermana Kylie, luego de incluso haberle perdonado varios casos de infidelidad en el pasado. 

Todo esto pasó durante un episodio de Keeping Up with the Kardashians cuando Khloé confronto a Tristan y a Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie. Khloé luego subió los videos de lo acontecido a su ‘Story’ de Instagram y la gente aprovecho la situacion y convirtieron varios videos en los famosos ‘memes’ de Instagram. Segun RadarOnline.com el torbellino de emociones que experimento Khloé la llevó a pensamientos muy confusos de acuerdo a que sería lo próximo que haría respecto a su relación con el jugador de baloncesto. Ya que como dicho anteriormente este le había sido infiel en varias ocasiones incluyendo días antes de tener a su bebé True

Es lamentable, pero incluso antes de Tristan, ya Khloé había sido engañada por su ex esposo Lamar Odom.

Sin embargo a pesar de tan difícil año Khloé ha logrado seguir adelante con su vida.

Y yo sigo sin entender quien seria capaz de engañar a semejante mujer. 

Fuente: RadarOnline

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí