Khloé Kardashian le respondió a una fan que le comentó que desearía que Tristan Thompson nunca la hubiese engañado

0
74
(Photo by George Pimentel/Getty Images)

Khloé Kardashian respondió a un fanático que dijo: “¡Desearía que Tristan nunca se hubiese equivocado! ¡Él y Khloé eran tan lindos juntos!

En una transmisión en vivo de un episodio del reality Keeping Up with the Kardashians , Khloé  tuiteó su respuesta al fanático, comentando: “Yo también bebé. También jajaja #KUWTK pero estamos en crianza compartida muy bien en este momento. Es un gran espacio para estar, la crianza compartida es un espacio tan difícil. Mucho respeto a todos los copadres» destacando que ella también hubiese deseado que el padre de su hija no la hubiese engañado.

Resultado de imagen de Khloe Kardashian Tristan Thompson"

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian confiesa que Tristan Thompson trató de besarla en la fiesta de cumpleaños de su hija True

Finalmente, la Kardashian contestó a otro seguidor sobre su decisión de ser co-padre, escribiendo: «Él es el padre de True, ella merece tener un padre cariñoso e increíble. Tristan es asombroso para ella, se lo merece. Todos cometemos errores en la vida y ninguno de nosotros somos perfectos. No voy a aferrarme a esa negatividad porqué solo me hará daño a mí mismo y a la energía que le llegue a mi hijo «.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí