Khloé Kardashian le responde a un critico que le dijo que «parece un alien» (+TWEET)

0
86

La estrella de la TV, Khloé Kardashian no se guarda nada y habló a quienes critican su aspecto físico.

El lunes 07 de junio por la noche se creó una controversia en Twitter luego de que una persona alegara que Khloé Kardashian luce como una «extraterrestre» luego de haberse practicado varias cirugías para reformar su rostro.

Cabe destacar que, el internauta se quejó con la compañía de medicamentos para la migraña Nurtec quien escogió a Khloé como imagen de su marca, expresando: “¿Indican las investigaciones que cuanta más cirugía plástica tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir migrañas?».

Por este motivo, cuestionó a la empresa y a Khloé «¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige como portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre?».

Khloe Kardashian Replies to Internet Troll Who Calls Her Insecure | PEOPLE.com

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus le respondió a sus haters con atrevida imagen (+FOTO)

Ahora bien, la empresaria y socialité al ver el mensaje respondió de forma contundente «Lamento que te sientas así. Tienes todo el derecho a bloquearme / silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio. Usted tiene todo el derecho a sus opiniones».

Finalmente Khloé sentenció «Como yo soy mía. No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación».

Khloe Kardashian goes after person who said she looks like an 'alien' due  to 'plastic surgery' - Latest Celebrity News

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí