Khloé Kardashian habla sobre las peleas de su hermanas «brutales, literalmente de puñetazos»

0
53

La empresaria Khloé Kardashian cuenta cómo superan sus dramas familiares.

En una reciente entrevista para la revista Health, Khloé habla sobre la relación con sus hermanas mayores y menores, además de tocar el tema de las terribles peleas que fueron transmitidas anteriormente en el reality familiar Keeping Up With the Kardashians.

Seguidamente, hablando sobre el tema Khloé recordó «Mis hermanas se han metido en algunas peleas brutales, literalmente a puñetazos. Pero lo superas, no hay otra opción» acotando la vez que Kourtney agarró a golpes a Kim luego de que esta última criticara su falta de ética profesional.

VER TAMBIÉN – Osman Aray le cayó a preguntas a Toni Costa sobre Adamari López y su supuesta novia y él respondió todo (+VIDEO)

kim y kourtney pelea

Seguidamente, Khloé de 37 años de edad dijo que al ser una familia numerosa en hermanos «De niños, la familia siempre estuvo en el centro de cada conversación. Pase lo que pase, se apoyan mutuamente. Se les permite discutir y estar en desacuerdo» sin embargo no hay motivos para estar en constante lucha.

«Nunca podría imaginarme no hablar con una de mis hermanas. Simplemente no sucede» reveló la empresaria, añadiendo que de la misma forma están criando a la nueva dinastía Kardashian, sus hijos.

Sobre los pequeños de la casa, los cuales son en su mayoría contemporáneos añadió «Estamos criando a los primos para que se sientan casi como hermanos. No me importa si no están de acuerdo, eso es inevitable. Y, por supuesto, Quiero que hablen de sus sentimientos y se sientan validados. Pero simplemente no hay opción para que nos separemos y no nos hablemos».

Redacción Gossipvzla con información de Head Topics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí