Khloé Kardashian explicó que hace su familia con los restos de comida de sus fiestas lujosas

0
468

Khloé Kardashian le reveló a una fan lo que sucede con los restos de comida y los accesorios de las lujosas fiestas de Kardashian-Jenner.

Cabe destacar que, después de que la familia invirtió un gran dinero en la extravagante fiesta de cumpleaños de Saint West, el hijo de Kim Kardashian, el pasado fin de semana, una fan preguntó en Twitter: «¿Qué hacen con todos los accesorios, la decoración y los restos de comida después de las fiestas de cumpleaños?».

Resultado de imagen para kardashians food parties

Asimismo, la seguidora acotó «Acabo de ver la fiesta de Khloé del fin de semana pasado, la de North / P’s la semana anterior y la de Saint anoche… ¡ES MUCHO, tengo mucha curiosidad! @khloekardashian @KimKardashian @kourtneykardash (sic)».}

VER TAMBIÉN – SIN RESENTIMIENTO – Khloé Kardashian perdonó a Tristan Thompson por serle infiel con Jordyn Woods

En este sentido, la familia Kardashian-Jenner, son conocidos por organizar fiestas a todo dar para todo tipo de ocasiones, incluidas fiestas de cumpleaños, cenas y más.

Por ello, Khloé, sentenció que “La decoración generalmente se alquila pero algo personal (como los signos de las comillas) las tengo guardado para otra ocasión especial. Los restos de comida siempre se donan a un banco de alimentos o a una iglesia. A veces la comida puede ir a otro lado según la situación”.

Resultado de imagen para kardashians food parties

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí