Khloe Kardashian está siendo criticada por desperdiciar papel higiénico en una broma del día de la madre (+TWEETS)

0
122

Khloé Kardashian despertó la furia de los internautas al gastar muchos rollos de papel higiénico en una broma a Kourtney en el Día de la Madre.

Cabe destacar que, actualmente en varios territorios de Estados Unidos escasea el papel toilet debido que la nación ha realizado altas compras del producto sanitario debido a la pandemia de coronavirus, por ende, Khloé Kardashian fue criticada al gastar varios rollos en una broma del día de la madre a su hermana Kourtney Kardashian.

El problema surgió cuando Khloé y su sobrino Mason Disick, hijo mayor de Kourtney con Scott Disick, decidieron cubrir la casa de la mayor de las hermanas con papel higiénico en forma de diversión.

VER TAMBIÉN – UNA LOCURA – Khloé Kardashian le envió a Kris Jenner de regalo vodka, hierba, un juguete sexual y más (+FOTOS)

Ahora bien, Kourtney subió los videos del desastre que sus hermana y su hijo realizaron en su patio, comentando de forma sarcástica para Instagram «Gracias @khloekardashian». Seguidamente, explicó “No he tenido tanta emoción en meses. Esto es lo que hacen Mason y KoKo cuando tienen una pijamada”.

No obstante, lo fanáticos se enojaron porqué muchas tiendas en EE.UU siguen limitando a los clientes a solo uno o dos paquetes de este producto a la vez y usuarios expresaron: “Khloe realmente gaston toneladas por día en Kourtney cuando las cadenas de suministro de las compañías de papel higiénico se están desmoronando y están produciendo 1.5 millones de rollos más por día que antes.

Finalmente, entre otras de las respuestas destacadas: “khloé kardashian decide ir a la casa de los kourtney con rollos de papel higiénico, solo muestra que las personas ricas odiosas y egoístas incluso están en una pandemia.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí