Khloé Kardashian dijo que su mejor consejo de madre es: “Estar en el momento”

0
156

Khloé Kardashian habló sobre la crianza de True Thompson y dio sus consejos de madre.

La estrella de televisión de 36 años, Khloé Kardashian mantuvo una conversación con el Dr. Travis Stork en su podcast para dar detalles acerca de su maternidad con su hija de 2 años, True Thompson, explicando cuáles han sido sus caídas y sus éxitos desde que trajo a la pequeña al mundo.

En este sentido, la artista dijo que la clave se encuentra en ser una persona consistente: “Creo que si quieres disciplinar o amar, lo que sea, creo que tienes que ser coherente y tus hijos anhelan la coherencia. Aman la rutina». No obstante, su mejor consejo para todas la madres y que le ha funcionado a ella es «estar en el momento».

The Travis Stork Show: Khloe Kardashian on Pandemic Parenting and ...

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian reveló si su hermano Rob aparecerá nuevamente en “KUWTK” (+VIDEO)

Khloe Kardashian shares photo with Tristan and True from ...

Seguidamente, explicó que es muy fácil distraerse actualmente con la tecnología como teléfonos y televisión, especialmente durante la pandemia de coronavirus que la mayoría se encuentra en aislamiento pero “trata de estar lo más presente posible. Porque el tiempo vuela. Realmente lo hace».

Finalmente, Khloé dijo que intenta no comparar a su hija con sus primas, Stormi Webster y Chicago West que tienen casi la misma edad, separadas por tres meses de diferencia, cada una aprende de forma distinta y a su tiempo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí