Khloé Kardashian dijo que no desea salir con nadie desde que terminó su relación con Tristan Thompson (+VIDEO)

0
124

Khloé Kardashian dijo que no ha tenido una cita desde que terminó con Tristan Thompson y tampoco desea tenerla.

La empresaria y estrella de televisión, Khloé Kardashian, confesó que no ha salido con ningún otro hombre después que el padre de su hija True, Tristan Thompson, le fue infiel con una de las amigas del circulo familiar.

Cabe destacar que, este anunció fue realizada por misma artista en un nuevo videoclip del próximo episodio del reality Keeping Up with the Kardashians donde comentó que ni siquiera piensa en salir con alguien más.

El brillante regalo que recibió Khloé Kardashian de parte de su ex ...

VER TAMBIÉN – BAIA BAIA – Khloé Kardashian vio el estreno de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians con su ex Tristan Thompson

En este sentido, la Kardashian reveló “Tengo amigos que dicen: ‘Quiero conectarte con alguien’. Simplemente no me importa Estoy enfocado en mí y en True . Eso es justo lo que hago. ¿Quién sabe? Quizás nunca vuelva a salir con alguien”.

Ante esto, su madre Kris Jenner le preguntó «¿Quieres otro bebé?» a lo que esta le respondió «Ahora no, no». Seguidamente, la matriarca de la familia le dijo a Khloé que debería congelar sus óvulos en caso de cambiar de opinión en un futuro lejano.

Por último, esta manifestó “Si quiero, algún día lo haré. Simplemente no me importa» alegando que actualmente eso no es una preocupación para ella.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí