Khloé Kardashian dijo que la pandemia de COVID-19 alteró sus planes para un segundo hijo (+VIDEO)

0
86

Khloé Kardashian quería concebir otro hijo durante el 2020 pero el coronavirus daño sus planes.

El día de ayer se revelaron los planes de Khloé Kardashian para sus futuros hijos con Tristan Thompson donde habían comentado la opción de alquilar un vientre, no obstante, la estrella de televisión de 36 años habló más sobre la maternidad en la serie digital de Ellen de Sarah Hyland, Lady Parts, donde la artista habló sobre todos los métodos de planificación familiar por los que ha pasado.

Por este motivo, la empresaria había dicho que su idea era tener hijos en edades cercanas para que su hija True Thompson tuviera un hermano de compañía: «Mi plan era tener hijos más cercanos en edad, pero ahora con COVID y todo, mi plan se ha retrasado un poco. Pero definitivamente quiero más niños». 

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian y Tristan Thompson discuten la posibilidad de un vientre en alquiler (+VIDEO)

Seguidamente, tras superar las infidelidades de su novio el basquetbolista Tristan Thompson, Khloé explicó: «De hecho, hice fecundación in vitro tres veces diferentes. Ya congelé mis óvulos una vez y cuando estaba lista para hacer embriones con Tristan, yo estaba haciendo ovulos». Cabe destacar que, aunque Khloé congeló sus óvulos «ninguno sobrevivió» porqué no eran lo suficientemente fuertes como para ser congelados.

«Estoy muy agradecida de haber decidido hacer embriones. Tengo 36 años, pero tan joven como soy, ¿qué pasaría si tuviera 40 años y mis óvulos no fueran tan saludables, entonces tendría que hacerme una FIV de nuevo?» dijo la Kardashian. Por último, tras nacer en una familia numerosa, también quiere lo mismo para su hija.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí