Khloé Kardashian dijo cómo la familia organizará su fiesta anual de “Nochebuena” con la pandemia

0
143

Los Kardashians organizan una fiesta anual de Nochebuena y esta vez hablaron de lo detalles del festejo ante el COVID-19.

La familia más famosa del internet y la televisión, el clan Kardashian-Jenner, están planeando su fiesta decembrina con todas las medidas de seguridad ante la pandemia mundial por el coronavirus. Cabe destacar que, en Estados Unidos los funcionarios de salud han advertido no hacer grandes reuniones durante las vacaciones.

En este sentido, una fan comentó que estaba preocupada de la que la famosa familia no pudiera tener su fiesta anual y preguntó a través de Twitter: “Dios mío, me acabo de dar cuenta … ¿¿¿La fiesta de Navidad de Kardash / Jenner será cancelada este año ???? @khloekardashian” a lo que la artista respondió:“¡No, rezo!”.

Kim Kardashian and Kanye West's Christmas Eve Party: How Much Did It Cost?  | PEOPLE.com

VER TAMBIÉN – Kris Jenner defiende la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner: “Somos realmente responsables”

A Comprehensive Breakdown of Kim Kardashian and Kanye West's Over-the-Top Christmas  Party

Además, comentó: “Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeño. ¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! Solo tendrá que ser pequeño y seguro. Tal vez haga pruebas rápidas antes de eso, tenemos que pensar en lo que es más seguro”.

Por último, hay que recordar que este año las socialité han hecho varias fiestas en plena pandemia por las cuales han recibido numerosas críticas en redes sociales, agregando la fiesta en el Caribe por los 40 años de Kim Kardashian y el cumpleaños de Kendall Jenner con temática de Halloween donde habían más de 20 invitados sin cubre bocas.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí