Khloé Kardashian dice usar los entrenamientos como terapia «Necesito tener la cabeza bien» (+FOTOS)

0
37

Tras su ruptura con Tristan Thompson, Khloé Kardashian se ha refugiado con los entrenamientos como terapia.

Khloé Kardashian le dijo a sus fanáticos en Instagram que actualmente se está dedicando a sí misma, en este caso, haciendo ejercicio para mantenerse saludable, física y mentalmente. Cabe destacar que, quizás esto se deba a su más reciente separación del basquetbolista Tristan Thompson con quien terminó su relación tras otra nueva infidelidad.

Ahora bien, la empresaria y estrella de telerrealidad de 37 años informó desde el gimnasio de su hogar que normalmente no hace ejercicio los domingos, pero se motivo. «Me perdí varios días la semana pasada debido a que tuve una semana de trabajo tan ocupada, y utilizo mis entrenamientos como una forma de terapia para mí y simplemente me ayudan a tener la cabeza bien».

VER TAMBIÉN – Britney Spears estalla contra su familia y sus haters «Esta tutela mató mis sueños» (+POST)

Seguidamente, Khloé dice que le ha ido bien desde que se enfocó en los entrenamientos «Así que estoy emocionada. Siento que necesito recuperar mi cabeza ahora mismo» agregando que no está sola pues su hermana Kim Kardashian quien también se divorció, entrena con ella.

Por último, la artista de 37 años reveló «Kim está entrenando conmigo, me encanta un buen entrenamiento de hermana», agregando para su hermana mayor quien ahora sale con Travis Barker «Kourt, te extraño, desearía que te unieras».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí