Khloé Kardashian dice que no controla las amistades de Kylie Jenner y puede volver a hablar con Jordyn Woods (+CAPTURA)

0
2

La estrella Khloé Kardashian estalló contra un fanático que dice que alejó a Kylie Jenner de Jordyn Woods.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 36 años, reaccionó a un comentario en un video de Kim Kardashian hablando con Tristan Thompson el jueves 18 de febrero. Cabe mencionar que, un seguidor de la artista le preguntó: «¿Se le permite a Kylie volver a ser amiga de Jordy?«.

Por este motivo, hay que recordar que la modelo Jordyn Woods y ex mejor amiga de Kylie Jenner, se besó con el novio de Khloé, el basquetbolista Tristan Thompson, justo cuando la estrella del reality estaba embarazada. Seguidamente, la empresaria contestó con evidente molestia: “Estoy tan harta y cansada de esta narrativa de que controlo a mi hermana o le dicto con quién elige rodearse”.

Resultado de imagen para kylie jenner jordyn woods

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian revela que ya comenzó el proceso de preparación para un segundo embarazo

Resultado de imagen para Khloe Kardashian Reacts to Being Asked if Kylie Jenner Can Be Friends With Jordyn Woods Again: 'I'm So Sick & Tired of This'

Ahora bien, explicó que no le ha dicho a su hermana menor con quien debería tener amistad o no, afirmando: “NUNCA le dije a mi hermana de quién podía ser amiga. Es una adulta que puede hacer lo que quiera. ¡La apoyaré en todo lo que quiera hacer! ¡Amo a mi hermana incondicionalmente! Eso significa que, independientemente de con quién elija ser amiga, ¡siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana incondicionalmente”.

Es importante destacar que, del clan Kardashian- Jenner las estrellas Kylie y Khloé son las más unidas como hermanas, agregando que su corazón no lleva odio ni hacía su pariente ni a Jordyn Woods. Finalmente, aunque Jordyn y Kylie fueron mejores amigas y muy cercanas durante años, la joven fue la que puso fin a su relación con respecto a la traición familiar.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí