Khloe Kardashian desactiva los comentarios de su Instagram luego de un ‘Troll’

0
85

Khloé Kardashian decidió desactivar la habilidad de comentar a sus seguidores luego de que un ‘troll’ le acusase de hacerse una inyección de labios.

Pareciera que la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ ha tenido suficiente troll por ahora, pues luego de que un troll le acusase de hacerse una ‘horrible inyección de labios, está decidió que era hora de desactivar los comentarios en sus publicaciones de Instagram. 

De acuerdo con la revista Cosmopolitan, luego de que Khloe publicase dos selfies haciéndole publicidad a Skin Thesis, la modelo no tardó en recibir fuertes ataques de troleo. 

Disculpame, pero tus labios están muy ‘exagerados, y se ven asquerosos.” otro comentó lo siguiente “Si no puedes cerrar los labios, significa que hay mucho relleno.” y uno más dijo “Oh dios mío, qué ha ocurrido?”

image

Y así, fueron muchos más haciendo comentarios negativos a la modelo Kardashian. 

Además, algunos trolls también acusaron a la actriz de hacerse una rinoplastia. Lo que fue algo decisivo para que Khloe decidiera desactivar los comentarios. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey glow!!! ✨ #ad Shout out to Melissa @skinthesisinc for my healthy glowing skin 💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

No es la primera vez que ella o alguna de las Kardashians hayan sido objeto de troleo, y sin duda tampoco será la última vez. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí